Nada mejor que encender la radio, de algún coche que te dediques a manejar, a las ocho de la noche y oír un ligero silencio, para que, después, una voz rasposa, (por el campari mezclado al azar con vodka y gritos ahogados mientras se encontraba tocando el bajo a todo volúmen, ebrio) te reciba con un poema sucio de Bukowski o de algún otro esctitor pervertido o bucólico, seguido por una voz de una niña que anuncia el comienzo del programa así:
"Malasaña... música mala para gente peor".
Me dejo de mamadas y mejor vean lo que escribe Link Así es, Tizano me provoca convulsiones de felicidad. Si quieren meterse a escucharlo en línea, eché el link abajo del archivo histórico de esta negra página digital en:
Algunos de ustedes sabrán que tengo muchas ganas de encontrar una falda para hombres que no me haga ver como Heidi du pradera. Ver Link, así no.
Algo mas como esto:
, o ésto:
Son llamadas Lungiman. Imaginen ir caminando y que un aironazo buen pedo les levante la falda de vez en cuando y que las mujeres que iban atrás criticando tu falda para hombres, se tengan que voltear o griten "AAHHH que asco!!" si claro pinches mojigata. Puedes pasear súper cómodo si restricción alguna. Totalmente elástico, ligero, etc, etc, etc.
Prometo dejar de hablar de mi y empezar a postear algo mas entretenido como lo hacía cuando todavía pensaba. Muy Pronto.
La libertad es una bonita idea pero en eso siempre se quedará, hay leyes para convivir mej0r, si las conocieramos y estuvieran actualizadas, poder votar también su ratificación (no soy experto en eso)... con falda para hombre ja
No hay manera de describir lo que acabo de sentir hace algunas horas, antes de tener que arrastrar a toda velocidad mis pies hasta donde estaban los hermanos gringos, que esperaban ir a ver la puesta del sol en taxi compartido. No creo que ninguno de los dos se quisiera haber regresado. Ni Pat , ni yo. Por nada. Buena onda nos despidió con sonrisas, gritos de "buena onda" y para que lo trato de explicar. Solo se puede vivir.
Se puede explicar un poco si te metes a la página web de Las Cabañas Buena Onda CLIck AQUi
Saabias palabras, las del Pierre "no se tienen que regresar, solo quieren, es la cualidad del hombre decidir hacer exactamente lo que quiere hacer" y luego volviéndose loco y diciendo: - Pierre: "no mames aquí solo entran buena onda, hay un detector electrónico de mala onda" - Pat: "que los repele, toing" - Pierre: "si, entre mas se acercan mas rebotan, pinches güeyes que se vayan a la verga" . Después de eso, solo se alejó susurrando algo, que por las risas no entendimos.
No pudo haber habido mejor lugar para que nos despidieramos de la brisa caliente, 5 alemanes agradecidos y a toda madre, unas amigas que viven en insurgentes con revolución y unos que nunca volvieron. Todos con una gran alma. También del guey que cada media hora agarraba un buggy que alguien le había prestado, pero no sabía quién, y salía corriendo a domar mareas sin pensar en nada, para luego regresar y darse una ducha, encender su gigantesca pipa y entre musica de beat box o reggae ligera, salir corriendo de nuevo a las olas.
Taxis locos nos cobraban de repente 3.50 y otras 25. Desayunos de jarra de melon o sandía recién cortada con cecina y huevo. Pasabas por la cocina de buena onda y todos planeaban un viaje a India. Si les preguntabas quien tocaba la música reggae que estaban escuchando te decían "Miles Davis".
Italianos de pizzería que nos vendieron medio kilo (de que?), mismo que luego fue perdimos y después encontramos, para luego repartirlo a franceses, unos italianos playeros y las chicas revolución y alemanes y gringos del taxi y los gueyes que llegaron de cuerna. Italianos excelentes que nos aceptaron una cuba medio caliente:
Las otras partes del viaje, no se vieron opacadas por la cantidad de energía que le robamos al sol de Zicatela, pero definitivamente Puerto Escondido y su gente me nos hicieron no querer regresar, cosa que casi pasa por no querer saber la hora ( a porpósito ) y estarnos despidiendo del mar sin haber empacado, treinta minutos antes de que se fuera el camión y decidir que si nos íbamos (media hora antes de eso).
En Ixtapa no sabíamos donde dormir, pero el Juan (Johnny Cage) se acomidió y nos invitó a la casa que habían rentado, hasta que se fueran. Así que llegando a Ixtapa, mientras nos dirigíamos a las 5 am a la casa rentada con maletas en mano, encontramos una tiendita que vendía caguamas hasta las 6 am y nos quedamos a descanzar pies. Luego caminamos ebrios hasta la casa y entramos:
Si analizas bien el video, antes de aligerarse por segunda vez dice magistralmente "pero" porque sabe que va a guacarear pero quiere ver si puede decir algo antes .
Un poco más ebrios, y por consiguiente más tarde, fuimos a cruzar la brecha del lago, pululante de cocodrilos, porque nos dijeron que ya habían visto uno y queríamos probar nuestra hombría tambaleante.
Cruzamos con vida y exitados corrimos por el pasto del campo de golf dando marometas y al querer retachar Pat saltó desde antes de acercarse lo suficiente al agua y cayó en piedras y charco (sangre jajajaja) y yo, que me vi más inteligente, solo me abrí el pié unos profundos cinco centímetros. Salimos riendo triunfantes . Luego a dormir por algún rincón de la casa.
Luego...
Lo que Juan y demás banda no supieron, fué que ellos se fueron temprano por la mañana, del último día pagado, y los últimos entrando la tarde. Nosotros dos casi entrando el día siguiente, porque ya no queríamos pensar en tantos planes. Talvez ir a Agua Azul, pero mientras tratábamos de decidir, llegaron unas personas que se equivocaron de casa y pensamos que eran los siguientes (o nuevos) inquilinos.
A correr, chingá!, por ttoda la casa recogiendo ropa y sleepings y ya listos para huir...., ¿donde están...? verga ya no están! Bueno, pues hay que ver la tele y la reproducción del choque de James Dean en la movie Crash intercalado con Swingers Party de HBOy arena en los pies. Luego, cuando vimos que la noche avanzaba por fin, nos fuimos con las maletas a platicar corto con el guardia de seguridad, y proseguimos caminando por la cálida noche. Fuimos a casa del amigo de una amiga de Pat, Astrid ojos de volcán (a toda madre). Ya en esa casa preguntamos al dueño si podíamos guardar las maletas ahí y regresando de bailar con ocilaciones etílicas, procederíamos a irnos a dormir a Camarena. Ya pinches gueyes nos dicen que nos quedemos y que es peligroso y como había aire acondicionado, a guevo dijimos que si. Luego, llegando entonces del antro ese, escribí esto en servilletas, caja de avapena y una nota del super:
Dice resumidamente que pronto nos echarían y que algo no me olía bien, así que acabando traté de despertar a pat con cachetadas, pero como no pude acepté ese destino y dormí.
Después de pasar la noche y ser despertado dulcemente a pellizcos de pat, decidí seguir dormido hasta que hubiera desayuno. Me redespertaron esos chavos de 24 años y etc., y Pat ya andaba con muchachonas en la playa y yo con una bola de gueyes que no conocía desayunándome parte de sus enchiladas. Luego fuí a buscar al Pat en la playa y ya me quedé ahí. A las 7 nos quitaron las sillas playeras y nos fuimos a la alberca de Porto Ixtapa y nos pusimos a ver atardeceres y nubes en forma de cocodrilo de caricatura con ojos de Rana René, y a platicar con una boliviana de sus fiestas herejes de fornicación y fé, así como de nombres extraños en su país: Enter, Weener, Sugar Francoise, Never, etc.
Buena velada pero los de la casa se emputan porque nos llevamos a sus mujeres todo el día y se van y dejan la casa cerrada en represalia. Jajaja compramos pizzas y nos la pasamos mejor que ellos otra vez en la alberca, idiotas. Luego llegaron y nos dieron a entender que ya no éramos bien recibidos, pero eran entonces las 11 y media de la noche. Así que llamamos un tacho y fuimos a donde pasan los camiones y dejan a los foráneos. NADA, oficinas de estrella blanca NADA, cerrado. De repente nos sale un cabron de atrás todo puto y nos dice que donde están los antros; le respondemos que "por ahí", "no, por allá.. tu camina por allí y los vas a ver luego luego". Y nos dice ¿y de donde son ? y pues ya le hicimos gestos de adiós y se fué. Otro guey sale de atrás cuando caminamos a la playa para dormir y Pat dice Sei fortsichtig mit ihm... pum pum iba directo a nosotros como todo drogado y se fué por suerte.
Caminando sin rumbo, encontramos una base de Taxis y con 70 varos a la central de camiones pero era ya la una de la mañana. Llegamos y había dos españolas, una con el ojo vendado y la otra no. Estaban asustadas y nos dejaron pasar primero al mostrador. Respondimos: - no gracias estamos decidiendo a donde vamos a ir ahora - y compraron un bus a México lo antes posible y se largaron, entre voces de gueyes pedos que esperaban algún bus o que llegara la mañana en ese refugio.
-Pues a puerto escondido no tengo señor, tienen que ir a acapulco y esperar a la mañana a que salga un camión de allá- -Dos a Acapulco porfavor gracias- -Está bien, pero credenciales de estudiante no aceptamos ahora- Bla bla bla.... llegamos a acapulco y esperamos una hora para treparnos en un camión que hacía parada en cada localidad y el aire entraba solo por pocas ventanas. Bendita segunda clase. Realmente estuvo chido hasta que el chofer se volvió loco y creyó que el iPod era una cámara.
- Me estás grabando? En México no queremos a los espías - - Es de música- enseñandoselo - Si, me grabas yo te aviento- - Por la ventana?- - Si, por donde sea-
Y el Pat cagandose de risa. Llegamos por fin. Y entonces pues había que avisar que ya no estábamos en Ixtapa, sino un poco al sur.
De repente estoy hablando por telefono y llega el pat corriendo, ya tenemos taxi, está esperando, 25 pesos a Buena Onda, es una ganga!! Conocimos a Axel un a todamadre del ITAM que había viajado en estados alterados por toda la costa desde michoacán SOLO en busca de olas. jajaja estaba loco Luego comenzamos a debrayarnos y el Pat decidió que ya se iba a caminar y al ir por él como dos horas después, creyendo que ya no lo iba a encontrar, lo vi parao con su traje de flores fosforecentes en una peña en medio de las olas a lado de los surfers que flotaban en el mar. Tuve que ir hasta él y trepar la roca que tenía erizos y moho y muchas olas, no porque no me escuchaba, viéndose muy entretenido, con ganas de saltar hacia una ola sin pegar con las piedras en el agua.
Ningún gendarme logró aprhendernos ni porque estaban cateando en una tiendita a altas horas de la noche, ni porque traíamos todo el cargamento que se salía de las bolsas de mi traje de baño, ni porque de repente (misteriosa y sospechosamente) dejamos a los gueyes con los que habíamos llegado platicando a esa tiendita y salimos a pasos gigantes huyendo (dejando a la polecía de Puerto desconcertada y entretenida) 7 segundos después de haber entrado (y eso que ellos estaban manoseando transéuntes afuera).
Lástima que no nos despedimos del Axel. Que dolor y tristeza tener siempre que regresar de cosas tan chidas y dejar a tu amigo en Monterrey a que se lo trague el mundo corporativo.