jueves, septiembre 27, 2007

Probando 1, 2 .... liséergico (LySergic acid Diethylamide)




Different same



"Nadie se perturba así nomás, ni se escandaliza ante su falta de reacciones escandalizados"

México Noche



Dando con el límite de un sueño, regreso a mi coche mientras manejo y sostengo (en el alto) una pipa de grandes proporciones, con el Alex a lado riendo volteando para atrás del coche y contando emocionado...

"no, no, así no.... primero fuimos a jardines de la montaña pero estaba bien aburrido, luego .... ah! primero fuimos a la cantina La México, luego, con una chava que conocimos ahí, fuimos a una cena en su casa con su familia y nos dieron cubass y estaban pedos, luego a jardines de la montaña y como estaba bien aburrido nos fuimos al coche y regresamos diciendo puras pendejadas (en este momento me di cuenta que había una mujer atrás en el asiento y recordé que era Julenne), y nos fuimos porque nos hablaron de avenida toluca y fuimos y los encontramos en la fiesta, ¿quieres fumar otra?, y estuvimos 15 minutos y ahora vamos ir al bulldogs y a ver donde acabamos. Yo creo que en Superama."

Me peleé con la de los hotdogs porque viendo mis olvidos, me quería cobrar tres en vez de uno. Y mientras mi tono de réplica, analizando los hechos, se transmitía por el aire y cruzaba la calle (porque allí desprotegido habíamos dejado el coche todo mal estacionado) y movía el tímpano de Alex, que estaba en el cofre echado riéndose y revolviéndose, viendo las estrellas y escupiendo palabras repentinas, la señora hacía como que llamaba a alguien que pusiera fin a la discusión.

No llegó nadie, porque sintieron mi aire de karateca y la señora se rindió y dijo: -pues ya vete-
-no señora, en serio-
-mira chavo, te habla tu amigo.... allá-
-bueno - y me fuí a sapear, sape al alex

La entrada a ese antro no nos costó nada porque antes de llegar a casa de la chava a su cena familiar de alcohol, un señor le había chocado a Alex y lo habíamos convencido de que nos pagara 500 pesos. La entrada costaba 600 por los dos y pues alguien nos contribuyó con el restante. Quien sabe quién.

sábado

El sábado ya en la tarde retomamos actividades = despedida del Alex, llevé diversos artículos para ver como reaccionaba la gente, muchos de los cuales perdí, como un libro de bolsillo de fotos de "Black Ladies"

que adquirí por 10 pesos en Gandhi, unas bolitas de gel para el pelo resbalosas, un libro de Bukowski, un pollo de plástico

, un envase de un litro para jugo repleto d.... , una harmónica
, entre otros.

Pronto nos salimops de control y pusimos a flotar tiras de periódico encima de la fogata y la mía se quedó subiendo, medio en espiral borracha, como 18 segundos. Todos evitaron así la bronquitis. Algún rato mas tarde me fuí a dormir dejando sin cama a Alex. Corriendo entre arbustos borrosos buscando micropuntos.

No hay comentarios.: