no es la gripe porcina o del HN1N1 "hondo, hondo".
He decidido mearles a los geles antibacteriales y vomitar sus vacunas. Si existe la duda de la pendejada de este virus de porquería porcina se les puede venir abajo el desmadre a los putos OMS porque por lo menos yo ya no les creo, quien sabe que pendejadas andan planeando o pensando o fumando porque no hace sentido nada de lo que dicen. Y no puedo mas que pensar que los gobiernos lamen la mierda pegada a sus botas y después la escupen a nosotros por los aparatos catódicos o de plasma o de madre y media. Y se nos pega ese moco y a correr a vacunarse solo porque se escucha que así va la cosa de cualquier pendejo. Recordemos como Platón decía:
Chingen a su madre putos los que namás enrollen su lengua pa dentro, bloqueando el cerebro y se pongan el tapabocas. Recuerden también en la ciudad de méxico hace exactamente como 10 años había contingencias ambientales y no se podía salir de casa porque era el apocalipsis de salud y después se les olvidó y ahora hay diez mil millones de coches y fábricas más
y apenas empiezan a los planes de ecología (subsidiando aún gasolina), y nadíe (con acento) recuerda las contingencias y pensamos que el raspor de garganta es por beber y fumar nomás, y ven la pinche plasta de mierda gris en el cielo como si fuera el mar, porque van apendejados viendo lo que está más cerca primero, la torre mayor. Pinche camuflaje.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario