sábado, enero 24, 2009

No cualquier cosa

Se apaga la luz de madrazo y sudo, pero el color de las paredes amarillas me sigue afectando. Nadie se da cuenta de que el color te puede poner loco o joderte aunque no lo veas? ....sigue allí y te amenaza el rojo azul violeta e negro el verde, como si no lo quisiera pintar y desgajarlo con agua para hacer una cascada que me lleve como serpiente riachuelo a algún bar a empinar un tequila. Ahora uno se vuelve más tequilero ardiente.

Vamos a salir solos otra vez como siempre a conocer perasonas borrachos, ya me robaron el teléfono en el infierno, así que si me cuido no perderé el alma ni el fervor que me impulsa a beber un sorbo al wisky que le he robado al vagabundo de torre argentina y que pienso darle un infarto de alegría cuando despierte, después de un mes de extrañarlo , de su frío sueño de su banca de espera al autobus y su wisky esté ahí, sonriéndole.

Así que vamos acompáñenme por un recorrido de las inmundes calles llenas de agua y borrachos y estupro y militares. Vamos acercandonos y alejandonos del infierno sin querer y talvez.... en poco tiempo...... daremos la vuelta para que méxico explote con tatuajes de pirámides y energía de autoconretener, pero que te llena de alegría y te absorbe y va matando al mismo tiempo.... siempre

No hay comentarios.: