martes, enero 23, 2007

Recomendación de canción

Esta canción me acompañó a la una con cinco de la mañana de este martes 23 de enero y vale más que la pena. Es de Yokozuna, unos hermanos apellidados Tranquilino, que tocan muy bien. Su nombre de banda se debe a un ex-luchador de las luchas libres WWF, de quien recibí alguna vez un escupitajo en la Arena México, cuando mi padre me llevaba a alimentar mi imaginación, y a ver grotezcas peleas llenas de sudor, marometas de Octagón y palmadas fingidas en los pechos. Pica aquí y escoje la canción "Zócalo". Disponible por 64 barcos en original. Nastarobia!

Aquí está la letra:
Zócalo

De todas las caras ya no puedo mirar
ya no quiero, ya no puedo ni pensar

estiro mi mano y ya no estas
ya no puedo, ya no quiero regresar

el cielo se vuelve gris

de pronto me miras y no se que hacer
ya no puedo ya no quiero regresar

estiro mi mano y lloras también
ya no quiero, ya no puedo ni pensar

el cielo se vuelve gris,
el cielo se vuelve gris,
el cielo se vuelve gris,
el cielo se vuelve gris,
el cielo se vuelve gris.

No hay comentarios.: