jueves, mayo 22, 2008

Estoy en un maldito ..

centro comercial en una sala para juegos de video con 30 compus con sillas pocamadre tomando una cerveza tiger de 500 ml. (OHHH mierda este pa'is tiene controlado todo no puedo subir imagenes copyrighteadas al blog de esta humilde cerveza(ya subire las m'ias con cara de ganador todo sudado por humedad demoniaca)
porque la pinche lluvia y el viento m3e aventaron para ac'a, ya que mis pinches muletas se resbalaban en las banquetas y porque jajajaja no tengo mi puta visa para Viet Nam y me voy el domingo. Pero huy nunca usen Western Union NUNCA hijos de puta, ahhhh me la estoy pasando de pocamadre y creo que tendr'e que dejar de tener respeto y tomar fotos a todas las misteriosas (para mi) asi'aticas surtidas diversas, que me cruzo con uniformes extraniisimos comprando cosas. El MRT (metro) es un viaje completo. Voy ahora a ver si me contestan de mio visa pa Vietnam y a ver aqu'i un ensayo para la inauguracion del festival de arte de singapura enfrente de donde estoy. Compr'e la cerveza para resguardar la c'amara fotografica, porque no me quer'ian regalar una bolsa plastica. Hay asombrosas cosas y no he comido y se sube el alcohol un poco. Es bien. Muy bien, creo que voy por otra para que me valga madres mojarme todo (menos la c'amara. Las fotos est.... nooooo que mierda, (acabo de recordar que) les baj'e la calidad earlier today, para fotografiar los periodicos para luego analizarlos y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esoto apesta , bueno el caso es que pesan demasiado y no las voy a subir as'i porque tienen buena calidad y estan de masiado chidas y no quiero que las pirateen y me coma un guevo cuando me de cuenta Punto Final.

No hay comentarios.: