martes, junio 17, 2008

Vive soniando


Me despedi de ti, recargandome en tu cama incomoda que no has dejado en mas de un anio y te dije te tienes que componer para que cuando regrese te platique en otro lado sobre las montanias y te ensenie mis fotos. Vas a ver, te van a gustar. Si guero, para cuando regreses ya voy a andar caminando y le festejamos a tu abuela su cumpleanios, tu me ayudas con la comida. Claro que si, te lo prometo. Y te beso la frente y te veo y no se. Quieres ver la pelicula que te trajimos? La pongo?
Si, mueves la cabeza hundida en la cama.
Veo que te preparas y mientras salgo del cuarto con la pelicula corriendo volteo y te sorprendo, viendome sin prestar atencion a la tele. . despidiendote con los ojos fijos en mi pelo, brazos, espalda.. queriendo memorizar mi forma y yo la tuya viendonos a los ojos por un segundo entendiendo que talves ahora si adios. Hoy un correo indiscreto del equipo de triatlon me dice que te has apagado. No para mi. Gracias por todo, mi cara es una montania con deshielo de nieve por la ultima vez que toque tu cara, me diste la mano y mi corazon quedo deshecho. No correspondi al carinio que me tenias. Yo dia negro aqui, tu cuerpo y la noche all'a.

Update: te puse una bandera budista de oración en la montania mas alta y con mas viento, esa es la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivir pensando en tu cabello claro, en tu mirada de animal despavorido necesitado de cariño y huyendo.
No puedo contra ti...tu ama es más grande que todo lo que yo pueda ofrecer...una inmensidad entre hielo y fuego que no sé cómo controlar...

Torbellino que me lleva y no me deja regresar con tus manos en el volante, con la mirada perdida y el corazón en las manos, sangrando...

"Es uno solo..., es tuyo" -me dijiste - y lo arrojé al río...

El agua es más pura. Sí, es mio, lo sé...