domingo, junio 01, 2008

Ya pues

Regrese triunfante a singapore y me agarra la lluvia en el mismo exacto punto que la otra vez, asi que repeti la compra de cerveza gigante. Luego ya me moj'e un poco y fui a un bar en Seah street y el cantinero es un Mynmariano y creo que aun siento los efectos de lo bien que le cai porque me invito como 10 cervezas. Luego, evidentemente me puse todo estupido a defender, sin polayera, a una prostituta que habian agarrado en el hotel de enfrente y por poco me llevan tambien. Por suerte me recorde que aqui no se juega con la polecias y que te cuelgan, como comentaba, por fumar tener o vender mota y demas cosas absurdas como comer durian (fruta muy odorifera) en un autobus (multa de 1000 dolares). Ya, el bartinero me pide un taxi cuando se da cuenta de que me ha dado mucho y lo acepto agradeciendole y no sabe que me llevo como 50 bases de vaso de la Tiger Beer y el me ha regalado una pluma de Guines y gorra y mancuernillas. Me dijo que va a Mexico el proximo anio y que quiere que lo pasee y le de mezcal, del cual estuve hablando largo rato, tratando de convencerlo de que invirtiera.
Jajaja eso pasa por aca adios.

No hay comentarios.: