domingo, octubre 19, 2008

Platicando con un payaso de Amsterdam


j Me dijo tienes un cigarrillo en italiano y lo prendió para alumbrar su cara y alma tristes pasóselo a una vieja francesa, que sin dientes que pudieran detener su voz atolondrada su bola de pelo desacomodada, de saco ella, me daban juntos la pinta de que algo pasaba en esa banqueta, en ese mundo..,
pero las copas animan al muerto espíritu y lo avalanzan a buscar conversación en francés. -Tu no eres mexicano eres un español colonizador desgraciado-
si lle dije pero tu ya fuiste a México? Me grita que si que no ha ido pero le platicaron que las pirámides son un lujo y que porque las destruí, que también la mezcalina es buena allá. El payaso ríe, asintiendo y toma otra bocanada de humo antes de salir a mi defensa cuando la ..ceza me advierte que mi acento francés es muy malo hablando ella en espaitalofranco entremasticados, encendida su cara como como un rombo extraño rojo ardiendo sobre las escaleras de una puerta enfrente de Santa Cecilia, roma.

Encandelaa y yo me parto y me quedo pero me voy por una cerveza con un albano que me la regala. 3 horas después me encuentro otra vez al payaso y al albano (me enseña mi correo electronico en un papel y le digo de donde y me dice te regalé una cerveza y le digo a bueno, cuando? y luego todo vuelve y el payaso me dice que vaya a ver el 31 a estos señores...
ya les cuento como estuvo

2 comentarios:

Dr. Spankenstein dijo...

Stuvo bien pero no me quedé a cuando acabaron estos japoneses drogados pero les grite en grito mexicariachi

Dr. Spankenstein dijo...

solo cerveza con crema