domingo, diciembre 17, 2006

Deus irae



I would really like to post an entry that would - and should - make you exercice your maxilar muscles to a hurting point.

I´m sad to inform you that I fail to understand the world that surrounds this humble narrator.

People who knows me wouldn´t say I like to move it move it. Niether that DISINFORMATIO or che quella paura noiosa fosse una caratteristica di me.

Me vale verga podría decir sebastian agitando los brazos en señal de pavo desplumado, y yo sinceramente le creería con acento. Agitando y agitando hasta volar.
Une fois podria empezar a contar y yo asintiendo si si no mames como cualquier otro escupiendo palabras para que no se lanzara a los dinamos a probar suerte ebrio a las 2 am.

Me duele la cabeza siempre y cada vez mas.

Oigo un chirrido de la fuerte musica que hace treinta minutos sonaba amenazante en aquella fiesta donde como miss universo todos mostraban los dientes en señal de bien chido y todo eso.

Solo pensaba voy a llegar a el blog y postear algo que realmente sea como yo soy. Para llegar y poner madres que ni siquiera se quien las habrá dicho antes o si un pendejo me lo dijo y ahora lo recuerdo.

Dije hoy si carajo y todo me prueba que no y ya

.

Digamos quee buenas noches. Lux in tenebris lucet. Quelque fois. Lego.

No hay comentarios.: